CLOSE
Back To Top

Somos Victoria y Andreu una pareja del norte de Mallorca.

En nuestra finca gestionamos nuestra energía emocional de forma creativa y desde el amor, para mejorar como personas, aumentar la calidad de nuestras relaciones y respetar y cuidar nuestro mundo. Lo llamamos arte de la ecología emocional. Es una forma de vida, y a través de este espacio queremos compartirla.

Nuestro lazo con la naturaleza y los materiales que esta nos da, son lo que nos ha unido a la artesanía. Cada pieza que os ofrecemos es única, porque están hechas a mano, algunas las hacemos nosotros mismos en casa, otras son elaborados por amigos artesanos, pero todas tienen un denominador común, en cada pieza está el amor de alguien que disfruta haciéndolo, y eso carga al producto de una energía brutal.

Te acercamos a la artesanía, con el doble objetivo de poder ayudar a los artesanos a subsistir y así apostar por una forma de consumo más sostenible para nuestro mundo. Como son productos únicos, no se fabrican en cadena i en sus precios está representada de forma justa el esfuerzo de cada artesano para poder seguir produciendo.

Apostamos por una #slowlive #slowconsume #slowideas #slowfashion y queremos que tu también lo hagas, únete a nuestra comunidad y empieza el cambio en ti mismo.